domingo, 13 de marzo de 2011

SUMMER STRIPED


Se acerca la primavera y el verano y aunque no fuese consciente de ello, tengo muchísimas prendas de rayas. He de reconocer que me gustan, pero nunca me había planteado si son más favorecedoras las verticales o las horizontales.
Numerosos expertos han realizado experimentos para determinar el tipo de rayas que más favorecen, o mejor dicho, las ilusiones ópticas que estas producen. Al parecer era un mito que las rayas que más estilizaban la figura eran las verticales pero expertos en percepción lo desmintieron con sus experimentos, dejando constancia de que las rayas horizontales son las que verdaderamente nos hacen percibir una figura más estilizada.
Cierto o no, mito o realidad, me gustan las prendas de rayas y sin tener en cuenta ningún mito ni norma básica de moda, las horizontales ganan por mayoría aplastante en mi armario. También es verdad que a la hora de ir de compras, las prendas con rayas verticales son una oferta minoritaría.
¿Será entonces cierto que las más favorecedoras son las horizontales? ¿Por ese motivo nos las meten por los ojos en la mayoría de las colecciones?

No soy partidaria de normas absolutas, y mucho menos en moda, así que en la variedad está el gusto y si como a mi os gustan las prendas con rayas, pues rayémonos una temporada más.


Prada Spring Summer 2011



















Jason Wu













Junya Watanabe



























































































































































































































Y por supuesto mi adorado rey de rayas Jean Paul Gaultier





Cada vez me estoy aficcionando más a las compras on line. Sin horarios limitados, ojeando con calma, buscando, comparando... este es mi nuevo descubrimiento para comprar cómodamente desde casa. Ya tengo unos vestidos fichados para el próximo mes:


Es ideal... todas las tiendas en un mismo sitio !!!


También hay algunas prendas de rayas en mi outlet:









































3 comentarios:

  1. HAS GANADO NUESTRO SORTEO DE PEPA LOVES!!

    ESCRÍBENOS CON TUS DATOS

    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo había avisado una blogger compañera, pero esperaba la confirmación para creérmelo de verdad. Que buena noticia para terminar el finde, gracias !!!! Ahora mismo envio un mail !!

    ResponderEliminar
  3. Que propuestas tan chulas!!!
    Bss y enhorabuena por el sorteo ;)

    ResponderEliminar