sábado, 11 de agosto de 2012

BLANCO 3 DÍAS 20% DESCUENTO


























7 comentarios:

  1. Gracias por informarnos! la camiseta con las tachuelas en los hombros me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog!!

    Gracias por la infirmacion!! Me encanta el primer look pero últimamente en blanco me gusta todo!!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial tu blog! Gracias por la información!:) Te sigo!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es
    Dedicado a los collares, con nuestros propios diseños!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. aprobeche bien el descuentooo!! es genial que blanco tenga estas propuestas bastante amenudo! mañana publicare mi nuevo top de blanco conseguido con el descuento tambien estoy de sorteo unas gafas Misterspex pasa y apuntate si quieres! mil besitoos♥

    ResponderEliminar
  5. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  6. adoro esta tienda, aunque como las del grupo Inditex corres el riesgo de ir muy repe....

    besitos guapa, sorteo en el blog

    ResponderEliminar
  7. me encanta la gabardinaa ohh no sabia lo del descuento , bueno otravez sera jeje, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar